Football Black es un juego de fútbol minimalista en el que tan solo tendremos que pulsar la pantalla en el momento justo para tirar a puerta y marcar gol. Nuestro objetivo consiste en superar la barrera y, si lo conseguimos, podremos marcar gol, pero necesitaremos una buena dosis de reflejos.
Empezaremos cada partida con diez balones. Cada vez que fallemos un disparo, perderemos un balón, mientras que si marcamos gol podremos seguir usándolo. El problema es que la flecha de dirección del balón se irá moviendo de arriba abajo sin parar, por lo que necesitaremos buenos reflejos para detenerla en el momento justo. A partir del décimo gol, además, la barrera se irá moviendo también, por lo que marcar gol se hará todavía más complicado.
Football Black es un juego de fútbol muy sencillo, que resulta especialmente adictivo precisamente por eso. No necesitaremos interminables tutoriales para aprender a jugar. Desde la primera partida sabremos todo lo que deberíamos saber sobre el juego. Para añadir más adicción al asunto, el juego cuenta con una tabla de clasificación online en la que podremos competir contra jugadores de todo el mundo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.3 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Football Black. ¡Sé el primero! Comentar